Enseña tus hijos a programar con estas 10 Herramientas - Los nuevos Virales

Encontraras los mejores temas tecnológicos virales

lunes, 23 de abril de 2018

Enseña tus hijos a programar con estas 10 Herramientas



Hola amigos aqui les mostrare las mejores herramientas para que sus +hijospuedan aprender a programar de manera rapida y sencilla.





Ideal para principiantes: este sitio te ofrece los fundamentos de la programaciónj desde cero, sus herramientas son sencillas y dispone de apoyo técnico


Especialmente adecuada para niños y niñas, que podrían no ser capaces de comprender nociones más avanzadas de programación. El objetivo es controlar un robot mediante comandos..



Uno de los mejores lenguajes de programación para estudiantes, que les permite disfrutar de resultados geniales a partir de operaciones simples.


Este genial sitio web del MIT tiene su propio lenguaje, de uso sencillo, para hacer más fácil al alumnado el crera sus propias historias interactivas, animaciones, juegos... ¡Además, todo puede ser compartido en la web!




¡En su nombre está la pista! Un lenguaje de programación libre y sencillito: retos, consejos y juegos. 


Ideal para aquellos/as que no están listos/as para aprender código (aunque también tiene una opción de codificación). Con Stencyl te puedes crear tus propios juegos de iOs y Flash.




Una gran herramienta de programación online con miles de ejemplos que explorar y disfrutar, para inspirarte y aventurarte hacia tus propias creaciones.


Adecuado ante una amplia gama de usuarios y usuarias de lenguajes de programación con diferente nivel de conocimientos. Es una plataforma descargable y gratuita con la que podréis crear vuestros propios juegos.


Este programa se vente porque se centra en el usuario o la usuaria de un modo individual: permite que cada estudiante avance a través de lecciones para medir su propio progreso; también permite comunicarse con otros dentro de la misma plataforma.




Se trata de un software educativo libre con el que los estudiantes podrán aprender desde las bases de programación, lógica y matemática computacional básica a la resolución de problemas en un entorno de programación 3D muy interesante a la hora de crear animaciones y juegos.


Leer mas aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario